Las mejoras en los hábitos de alimentación y de actividad física, así como la modificación de conductas se consideran la terapia de primera línea para lograr tus objetivos de bienestar y salud.

Consulta médica especializada en obesidad

La obesidad, se ha convertido en la Enfermedad crónica no transmisible número uno en nuestro país. Existen diversos factores que condicionan esta enfermedad ya sea de origen endocrinológico, hipotalámico, genético y predominantemente la llamada obesidad exógena (exceso de grasa).

En el Centro Graber, se realizará un Diagnóstico integral, para un tratamiento adecuado: Una evaluación médica, nutriológica y psicológica, empoderando al paciente hacia un estilo de vida sano, con alimentos seguros y actividad física a través de un programa personalizado, en donde se establece un balance entre las necesidades y las expectativas del paciente y las propuestas médico, nutriológicas y psicoeducativas. La obesidad no es físicamente saludable, la obesidad puede ser causa de diferentes enfermedades entre ellos la presión arterial alta, trastornos en los lípidos y la diabetes tal como la muerte prematura. En personas obesas la pérdida de peso mejora la salud física, los beneficios de la pérdida de peso superan y por mucho, los costos de la atención de las enfermedades que corre tú y tu familia.

La respuesta está en tus manos, ven a conocernos, el esfuerzo vale la pena.

Haz tu cita aquí

Consulta médica especializada en diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica que requiere dedicación diaria para prevenir sus complicaciones. ¿No sabes cómo? ¿No sabes qué comer? ¿Cómo mejorar tu bienestar?

Nosotros te ofrecemos una consulta integral, basada en tu persona y te apoyamos en adquirir los conocimientos suficientes para llevar a cabo tu cuidado en casa día tras día. Detectamos posibles complicaciones a tiempo y diagnosticamos oportunamente enfermedades concomitantes de la diabetes. Tú formas parte de nuestras decisiones, el estilo de vida que llevas será tomado en cuenta. Las recomendaciones de tu equipo médico son al cien por cien apoyado en evidencia médica.

Haz tu cita aquí

Check-up médico

Muchas enfermedades se pueden prevenir y así su tratamiento será oportuno, si su detección es a tiempo.

El riesgo de sufrir ciertas enfermedades depende de tu edad, sexo y genética.

Te ofrecemos un servicio integral en la prevención y te apoyamos a mejorar o mantener tu salud.

Haz tu cita aquí