Las mejoras en los hábitos de alimentación y de actividad física, así como la modificación de conductas se consideran la terapia de primera línea para lograr tus objetivos de bienestar y salud.

Nutrición especializada en obesidad

Las mejoras en los hábitos de alimentación y de actividad física, así como la modificación de conductas se consideran la terapia de primera línea para sobrepeso y obesidad.

Por este motivo el manejo de nutrición en Centro Graber comprende de estas tres dimensiones para lograr tus objetivos de bienestar y salud.

Haz tu cita aquí

Nutrición especializada en diabetes

Una adecuada alimentación es uno de los pilares del tratamiento de la Diabetes, cuando vives con ella, el tema de la elección de los alimentos es un punto muy importante y puede llegar a ser algo confuso a la hora de conseguir un buen control de la glucosa.

En la consulta de Nutrición Especializada en Diabetes, te enseñamos a manejar adecuadamente tu alimentación, te ayudamos a que conozcas la relación que existe entre lo que comes y tus niveles de glucosa, que sepas las combinaciones y cantidades de alimentos adecuadas que debes consumir para mantenerte en control.

Te brindamos los conocimientos y herramientas adecuados a tu persona no solo para llegar a un buen control glucémico, sino también a mejorar tu estilo de vida con Diabetes.

Haz tu cita aquí